cabecera polimero 

 

Bedyfa Hormigón Polímero

El Hormigón Polímero es un moderno material de construcción resultante de la mezcla de varios áridos de distintas composiciones  -mármol, carbonatos cálcicos, sílices, basaltos, etc- y diferentes granulometrías con una resina de Poliéster que actúa de ligante. Para que se produzca el fraguado o reacción de endurecimiento es necesaria la existencia de un catalizador.

La ventaja de este material con respecto a otros materiales reside en: su baja absorción de agua, inferior al 0,3 %; su resistencia a la flexión, muy alta en relación con su espesor; mínimo desgaste por abrasión; la posibilidad de fabricar cualquier gama de color igualando muestras de todo tipo de materiales; la rapidez de fraguado y, por tanto, de suministro, y la capacidad para realizar cualquier tipo de pieza especial. Por todo ello, es un excelente material para las construcciones de calidad.

La baja absorción de agua hace del Hormigón Polímero un material resistente a las heladas y a la mayoría de los productos químicos y de fácil limpieza.

Bedyfa Hormigón Polímero fabrica este tipo de material desde el año 2002. Desde entonces, ha evolucionado mucho sus procedimientos para conseguir un material de mayor calidad y mejorar la gama de productos.

Bedyfa Hormigón Polímero ha desarrollado Bedytec, una gama de productos que imita a las piedras calizas, a los granitos y otras piedras naturales mejorando en propiedades a éstas y ampliando las posibilidades de modelos y formas de la piedra natural y a un precio más económico. Una de las ventajas fundamentales de este acabado es su bajo coeficiente de deslizamiento, que le hace apto para su colocación en escaleras.

Bedyfa Hormigón Polímero, además, ha iniciado la fabricación de Rodapié en Hormigón Polímero con un espesor de 8 milímetros y de muy fácil colocación.

Bedyfa Hormigón Polímero ha creado, recientemente, una nueva sección dedicada a la decoración.

 

Bedyfa-Tabla Bedytec

 

Esta es la gama de colores estandar. Bajo pedido, se puede fabricar cualquier color de la carta Ral.

catalogo polimeroPuede descargar nuestro catálogo de Hormigón Polímero aquí.