Consejos Rodapiés

En su constante evolución y apuesta por ofrecer nuevos productos, Bedyfa ha desarrollado un innovador rodapié de muy bajo espesor, ideal para cualquier tipo de obra por su rapidez de instalación y la facilidad de igualar cualquier gama de color.

El rodapié y el zanquín de Bedyfa se caracterizan fundamentalmente por su bajo espesor, ocho milímetros. Presenta una muy baja absorción, menor del 0’3%. Es un producto especialmente indicado para zonas que requieren un alto nivel de desinfección. Destaca por su fácil limpieza, ya que soporta cualquier tipo de detergentes. Además, es fácil y rápido de colocar, tiene muy pocas juntas y combina con cualquier tipo de pavimento.


RECOMENDACIONES DE COLOCACIÓN DEL RODAPIÉ

El rodapié de hormigón polímero se coloca habitualmente sobre Yeso o  Pladur.

Para colocarlo en estas bases se recomienda utilizar un cemento cola preferiblemente flexible o en su caso un cemento cola C2 especialmente preparado para materiales de baja absorción. Una vez colocado el rodapié se limpiarán los excesos de cemento cola y se rellenará la junta entre pieza y pieza con este mismo material.

Se esperará un tiempo prudencial para que el cemento cola haya iniciado el fraguado y el rodapié no se desprenda, para poder limpiar el mismo con una esponja. 

Al ser el Rodapié de Hormigón Polímero un material de muy baja absorción, la limpieza del mismo no necesita utilizar ningún producto químico.

Conozca nuestra amplia gama de Rodapiés y Zanquines